Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. Bauzá convoca de urgencia a los bancos tras aprobarse en el CPFF su plan de saneamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 23:28 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, celebra este jueves una reunión, convocada de urgencia, con los representantes de las principales entidades bancarias, ras la aprobación en el CPFF de su plan de saneamiento.

En el encuentro, que empezará a las 10.30 horas en el Consulado del Mar, sede del Govern, Bauzá y José Ignacio Aguiló Fuster, vicepresidente Económico, de Promoción Industrial y de Ocupación, y José Vicente Marí, director general del Tesoro y Política Financiera, explicarán a los bancos las líneas maestras del nuevo Plan de Saneamiento.

Tras la reunión del CPFF, el responsable económico del Govern, José Ignacio Aguiló, aplaudió la aprobación del ajuste propuesto por el Ejecutivo insular, que "era nuestro objetivo principal", puesto que es "un instrumento que nos da credibilidad ante los bancos".



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris