Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bono ve "posibilidades" para el PSOE en las próximas generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 17:52 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso, José Bono, sostuvo hoy que hay “posibilidades” para el PSOE en las próximas elecciones generales, debido a que quien encabezará la candidatura socialista será Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, Bono fue preguntado por la encuesta difundida este miércoles por el CIS, según la cual los socialistas han recortado 3,3 puntos en estimación de voto a los populares.

En este sentido, el presidente de la Cámara Baja declaró que puede esperarse lo mejor de Rubalcaba ya que en pocas semanas ha conseguido recortar varios puntos al PP. A este respecto, apuntó que "si Rubalcaba ha aceptado ser candidato es porque hay posibilidades" en las próximas generales.

Añadió que el ex vicepresidente "es el tipo más listo que tenemos en el partido: ha luchado con ganas, con fuerza para ser el candidato, por lo que hay que tener mucho cuidado con Rubalcaba cuando le miden electoralmente desde los puestos adversarios".

Asimismo, Bono se refirió a las encuestas que dan perdedor al PSOE en las próximas generales y señaló que hay sondeos “al peso”, en los que los autores pretenden agradar al que contrata. En este sentido, se refirió a que las encuestas se han equivocado con los socialistas en el pasado, como en el referéndum de la OTAN o en las elecciones generales de 1993.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris