Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE pide la comparecencia de Juan Bravo para que explique por qué ha dimitido el gerente de Metro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 17:12 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha solicitado la comparecencia de Juan Bravo, presidente de Metro y delegado de Hacienda, en la próxima Comisión Permanente y, en su caso, también en el Pleno del Consistorio, para que explique el motivo de la dimisión del gerente de la compañía.

"Con el caso del Metro de Madrid estamos asistiendo a otro capítulo más de la larga historia de enfrentamientos y discrepancias en el seno del PP madrileño y, en concreto, entre el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta Esperanza Aguirre", dijo su portavoz, Jaime Lissavetzky.

El portavoz socialista hizo hincapié en la situación de "crisis" que vive Metro de Madrid porque "acaba de dimitir su gerente y por las presuntas irregularidades que se han detectado".

Según informa el PSOE, Lissavetzky quiere que Juan Bravo explique "por qué ha dimitido el gerente, por qué se ha adjudicado un contrato a una empresa que es la número cuatro en precio y en plazo de obras, y si hay más contratos irregulares". "Los ciudadanos tienen derecho a saber lo que está pasando en Metro de Madrid", apostilló.

El portavoz socialista indicó que "este es otro lío más en Madrid entre dos administraciones que gobierna el PP, algo que no sólo es aburrido, sino también perjudicial para los intereses de los madrileños", y exigió "transparencia y aclaraciones de lo que está pasando en el Metro".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris