Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. El hotel Confortel Fuengirola recibe el certificado Aenor de Accesibilidad Universal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 14:20 h (CET)
- La cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE dispone en la actualidad de 15 hoteles con este reconocimiento

FUENGIROLA (MÁLAGA), 27 (SERVIMEDIA)



El Confortel Fuengirola, establecimiento de la cadena hotelera Confortel Hoteles ubicado en Málaga, recibió hoy el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001-2:2007 de Accesibilidad Universal, informó la compañía hotelera en un comunicado.

Este certificado acredita que el Hotel Confortel Fuengirola ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad, que apuesta por la mejora continua.

Con la obtención de esta nueva certificación, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), Confortel Hoteles, ya dispone de 15 establecimientos con esta distinción.

La compañía hotelera tiene certificados según esta norma a los hoteles Confortel Atrium, Confortel Caleta Park, Confortel Aqua 3 y Aqua 4, Confortel Suites Madrid, Confortel Barcelona, Confortel Auditori, Confortel Almirante, Confortel Bel Art, Confortel Puerta de Triana, Confortel Romareda, Confortel Alcalá Norte y el Hotel Golf Badajoz.

Además, el Confortel Pío XII, primer establecimiento del sector turístico español en obtener esta distinción (año 2007), ratificó su certificación el pasado verano, ya que Aenor revisa anualmente y renueva, si procede, la certificación de los establecimientos cada tres años.

La Certificación en Accesibilidad Universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.

Confortel Hoteles es pionera en la promoción del turismo accesible y pretende llegar a la excelencia en materia de accesibilidad, obteniendo la certificación Aenor para sus 18 establecimientos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris