Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Competencia investigará a la patronal de operadores de gas licuado por pacto de precios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 13:45 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional de Competencia (CNC) anunció este miércoles que investigará a la Asociación Española de Operadores de Gas Licuado (Aoglp) por supuestas prácticas prohibidas consistentes en un acuerdo sobre las tarifas de las inspecciones.

Esta investigación se incluirá en el expediente abierto en octubre del año pasado contra la Asociación Española del Gas (Sedigas).

Además, la CNC ha decidido ampliar el ámbito de la conducta investigada a Sedigas que, a partir de este momento, se referirá a las inspecciones periódicas de instalaciones de gas canalizado (gas natural y gas licuado del petróleo).

Por otro lado, Competencia informa de que se mantiene vigente el plazo máximo de 18 meses iniciado el 6 de octubre de 2010 para la instrucción del expediente y para su resolución por la CNC, sin que la incoación prejuzgue el resultado final de la investigación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris