Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Discapacidad. Inserta imparte en Zaragoza un curso de vendedor de estaciones de servicio para personas con discapacidad

lunes, 20 de mayo de 2019, 13:22 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, comenzó a impartir este lunes en Zaragoza un curso de vendedor de estaciones de servicio al que asisten 10 personas con discapacidad.



Esta acción formativa, de 90 horas lectivas y que se imparte hasta el próximo 14 de junio, está dividida en varios módulos a través de los cuales los participantes desarrollarán conceptos relacionados con introducción al sector y a la profesión del vendedor de estación de servicio; áreas, elementos y operativa de la estación de servicio; áreas, elementos y operativa de la estación de servicio; atención al cliente, venta proactiva y programa de excelencia; la tienda de conveniencia; seguridad, medio ambiente y manipulación de alimentos y medios de pago y herramientas de fidelización.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.



Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

Alcorcón retoma en abril el programa de senderismo para personas mayores

Almeida subraya el “lazo afectivo especial” entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad de la Puente y la Paloma

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris