Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Colegio de Registradores y la Universidad Autónoma de Madrid crean un aula para la prevención del blanqueo de capitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de mayo de 2019, 17:32 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Colegio de Registradores de España, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM) han acordado la creación de un aula para la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo con actividades formativas y divulgativas.



Según informó el Colegio de Registradores, el acuerdo ha sido firmado en la sede de este organismo por su decana, María Emilia Adán; la vicerrectora de Estudios de Posgrado de la UAM, María Teresa Parra, y por el director general de la FUAM, Fidel Rodríguez.

En virtud de este acuerdo, con una vigencia de cuatro años, se llevarán a cabo tanto actividades formativas como de difusión y transferencia de conocimiento, colaborando en el diseño e impartición de actividades relacionadas con el área del aula tales como la concesión de becas o ayudas al estudio, desarrollo de conferencias y seminarios y la realización de jornadas.

Asimismo, a través del aula se formará a los profesionales para desempeñar óptimamente todas las tareas en esta materia, prestando especial atención a quienes las desarrollan dentro de los Registros.

Esta aula será dirigida por Pedro Morón Bécquer, profesor titular del Departamento de Economía y Hacienda Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris