Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. Hallan el cadáver de un joven acuchillado en un piso céntrico de Huesca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 11:41 h (CET)
HUESCA, 27 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)



El cadáver de un joven acuchillado ha sido hallado esta madrugada en una vivienda de la céntrica calle Mesnaderos de la capital oscense. El fallecido, A.N., de unos 25 años, fue encontrado en medio de un charco de sangre boca arriba con dos heridas de arma blanca, una a la altura del abdomen y otra próxima al cuello.

Por el momento, hay cuatro detenidos de nacionalidad rumana que iban ebrios en el momento del crimen y se acusan entre ellos de los hechos.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a las 02.30 horas han recibido un aviso en el que se solicitaba una ambulancia donde al parecer había una persona inconsciente. La persona que llamó, que decía ser vecino del inmueble, no se identificó, pero los agentes aseguran que era extranjero por su acento.

En el lugar de los hechos se presentaron varias patrullas, donde encontraron en el piso primero del inmueble al joven tendido en el suelo del salón con dos heridas de arma blanca. Allí, los agentes han encontrado un cuchillo de cocina, de unos 10 centímetros, con evidentes rastros de sangre.

En el inmueble, que se encuentra en un estado de semiabandono, han sido identificadas cuatro personas de nacionalidad rumana, V.N., 38 años; I.B., 33 años; N.C.R., 28 años, y A.D., 43 años.

A la llegada de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, éstos han manifestado “hechos incoherentes” sobre lo sucedido, acusándose entre ellos. La Policía asegura que era “evidente” que estaban “bajo el efecto de bebidas alcohólicas”.

Todos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio a la espera de determinar la implicación real de cada uno de ellos en el crimen.

(SERVIMEDIA) 27-JUL-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris