Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

La Federación de Familias Numerosas tendrán descuentos en Vitaldent hasta diciembre de 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de mayo de 2019, 18:29 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de odontología Vitaldent. A través de este convenio, que estará vigente hasta diciembre de 2021, las familias que pertenezcan a la Federación disfrutarán de ventajas y descuentos con el objetivo de hacer más accesible la salud bucodental.



Entre las ventajas que se ofertan, se incluyen “23 prestaciones gratuitas, como revisiones, ortopantomografía y pruebas diagnósticas, fluoración o sellado de piezas para menores de 9 años”, recogen en un comunicado.

Además, con el fin de dar a conocer este acuerdo, firmado por la responsable de Colectivos de Vitaldent, Ana Serrano, y el gerente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Antonio Herrando, la empresa de odontología recorrerá las distintas asociaciones de familias numerosas integradas en la FEFN.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris