Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Antonio Camacho viaja a Túnez para entrevistarse con miembros del Gobierno de transición

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 08:53 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Antonio Camacho, viaja hoy a Túnez, donde tiene previsto reunirse con algunos de los máximos responsables del Gobierno de transición que resultó del proceso iniciado tras la caída del presidente Ben Alí, el pasado 14 de enero.

Según informó Interior, en su primer viaje al extranjero como ministro, Camacho mantendrá, entre otros, un encuentro con Habib Essid, su homólogo tunecino. Essid visitó España el pasado 16 de junio para tratar con los responsables del Ministerio del Interior sobre la necesidad de consolidar la estabilidad en su país.

Para ello, Essid solicitó el apoyo del Gobierno español en cuestiones relativas a la cooperación policial, y especialmente en la formación y modernización de sus fuerzas de seguridad.

Los responsables de Interior de España y Túnez abordarán distintos asuntos relacionados con la colaboración en la lucha contra el terrorismo, el tráfico de drogas y el crimen organizado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris