Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña. Muere un ciudadano alemán de 70 años en el incendio de su apartamento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de julio de 2011, 08:31 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 27 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 70 años y nacionalidad alemana falleció esta mañana como consecuencia de un incendio en su apartamento en la localidad tarraconense de Mont-roig (Baix Camp).

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso a las 06.00 horas de un incendio en un apartamento de la Urbanización Park Mont-Roig de Miami Playa, situada en su punto kilométrico 1.134 de la N-340.

Según informa la Generalitat, hasta el lugar del hecho se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos, que han extinguido el fuego en poco más de media hora.

En el interior de la vivienda, los bomberos han localizado, completamente calcinado, el cuerpo de un hombre de unos 70 años.

La víctima era de nacionalidad alemana y el único ocupante de la vivienda, de 30 metros cuadrados, que ha quedado totalmente calcinada por causas aún desconocidas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris