Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aguirre dice que el “caso Faisán” debería invalidar a Rubalcaba como candidato

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 20:11 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este martes que el “caso Faisán” debería invalidar al exministro del Interior y candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, al tiempo que auguró elecciones generales antes de lo previsto.

Aguirre hizo estas declaraciones tras presidir la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Madrid ante alcaldes, portavoces, diputados y consejeros de la organización.

Durante su intervención en abierto, la presidenta señaló que pese a los intentos de Zapatero por negarlo, “es evidente que tendremos elecciones muy pronto” y que “nosotros pondremos toda nuestra ilusión, trabajo y generosidad” para conseguir los mejores resultados.

Sobre el “caso Faisán”, Aguirre consideró que “el chivatazo a ETA supone una alta traición que debería invalidar a Rubalcaba como candidato” y que gracias al “sainete” de los socialistas, “ahora parece que los de Rubalcaba y ‘El País’ están enfrentados a los socialistas de Zapatero y ‘Público’, pero no, son cómplices” de la situación que ha generado el gobierno de España de estos últimos años.

En este sentido denunció los niveles de crisis a los que ha llegado España, y comparó el 7% de paro alemán con el 45% del paro juvenil de España. Además, insistió en que los socialistas, “más que un partido, son una máquina de poder y de conservarlo”.

A su juicio, “la crisis económica ha demostrado la crisis del socialismo de manera irrevocable”. En contraposición con los gobiernos socialistas, señaló Aguirre que “nosotros creemos que los madrileños son mayores de edad y por tanto, quieren ser tratados como adultos”.

“Los ciudadanos no creen ya en el parternalismo de la izquierda, no quieren ser dirigidos”, agregó. “Los madrileños no se creen mentiras como la del socialista Tomás Gómez y sus 150.000 puestos de trabajo. Los madrileños son abiertos, emprendedores. Por eso se identifican con el PP en la comunidad”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris