Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero envía un telegrama de condolencia por el accidente aéreo militar en Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 19:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dirigido un telegrama de condolencia al primer ministro de Marruecos, Abbas el Fassi, por las víctimas del accidente aéreo en Marruecos.

"En nombre del pueblo y del Gobierno español deseo expresarle mis sinceras condolencias por el terrible accidente sufrido por un avión militar en el sur de Marruecos y que ha provocado decenas de víctimas mortales, entre militares y civiles", dice el telegrama.

Además, añade que en estos momentos "de profundo dolor para el pueblo de Marruecos, el Gobierno y el pueblo español se sienten cercanos a las familias de las víctimas trágicamente desaparecidas, y, por ello, le ruego les traslade nuestro más sentido pésame".

"Hago votos por la pronta recuperación de los heridos en este fatal accidente. Reciba, señor primer ministro, el testimonio de mi más alta consideración y estima", finaliza el texto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris