Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ONO aumenta un 9,8% su beneficio en la primera mitad del año, hasta los 31 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



ONO registró un beneficio neto en los seis primeros meses del año de 31 millones de euros, lo que representa un 9,8% más que en el mismo periodo de 2010, según datos publicados este martes por la compañía.

Esta mejora del resultado se explica por la evolución del segundo trimestre del año, cuando los beneficios casi duplicaron los de 2010, hasta alcanzar 22 millones de euros.

Por su parte, los ingresos se redujeron un 1,1%, hasta 733 millones de euros, aunque en el segundo trimestre se mantuvieron estables en comparación con 2010 (368 millones).

Los beneficios antes de impuestos (Ebitda) crecieron un 4% en la primera mitad del año, hasta los 366 millones de euros.

En cuanto a la evolución de la base de clientes, los de telefonía aumentaron un 1,7% en el semestre, hasta 1,7 millones, los de banda ancha crecieron un 4,3%, hasta 1,4 millones, y los de televisión se redujeron un 1,5%, hasta 952.000.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris