Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU denuesta la "orgía" de planes de empleo juvenil de Rubalcaba tras desaprovechar la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, acusó hoy al candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, de proponer "una orgía de planes de empleo" juvenil cuando los socialistas "tuvieron oportunidad de hacerlo en la reforma laboral y no hicieron ninguno".

En declaraciones a Servimedia, Llamazares recordó que en España ya existen 27 tipos de contrato laboral diferentes, por lo que con los tres nuevos que ha sugerido Rubalcaba se pasaría a 30. "Haríamos una legislación a la carta de empleo precario", alertó.

"Nosotros somos partidarios de simplificar los contratos y de convertir los empleos precarios en empleos de calidad", distinguió el portavoz parlamentario de IU, quien ridiculizó un mercado laboral en el que "se puede contratar por semanas, por días y hasta por horas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris