Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Famosos mostrarán sus dotes como cantantes en un concurso de A3

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 13:50 h (CET)
- "Tu cara me suena" se estrenará en octubre

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Antena 3 estrenará el próximo octubre en la franja de "prime time" el concurso "Tu cara me suena", en el que ocho famosos, cuatro mujeres y cuatro hombres, exhibirán sus habilidades para la interpretación musical.

Según informa la web de la cadena, el "talent show" estará producido por Gestmusic y será "un formato en el que el espectáculo y el humor están garantizados, desde una perspectiva seria, ya que los concursantes saben algo de música aunque no son cantantes profesionales".

De las ocho "celebrities", Antena 3 anuncia ya la mitad de los nombres: Santiago Segura, Angy ("Física o Química"), el cantante Francisco, Silvia Pantoja y Josema Yuste. La cantante Mónica Naranjo será una de las encargadas de valorar las actuaciones y las imitaciones de los famosos.

Los participantes no sólo tendrán que darlo todo a la hora de cantar, sino que también tendrán que imitar a los cantantes que popularizaron los temas. Las imitaciones se irán eligiendo al azar y no importará el sexo de los artistas con el de los imitados.

Los ocho famosos serán evaluados y cada semana les tocará un tema diferente para interpretar y en el programa habrá un artista internacional invitado. "Tu cara me suena" tendrá carácter solidario, ya que el dinero que obtenga el ganador será destinado a una organización benéfica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris