Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) Madrid. Detenido un hombre tras matar a su madre en Hortaleza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 12:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un individuo como presunto autor de la muerte de su madre en el distrito madrileño de Hortaleza, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El padre del arrestado y expareja de la víctima llamó a la policía a eso de las siete y media de la mañana para alertar de los hechos, que tuvieron lugar en una vivienda situada en el número 76 de la calle Mota del Cuervo.

Al acudir al lugar, los agentes encontraron el cadáver de una mujer de 53 años, con un golpe en la cabeza y otros signos de violencia. Posteriormente fue detenido el hijo de la víctima como presunto autor de los hechos.

Según ha podido saber la policía, tanto la madre como el hijo tenían problemas de alcoholismo y éste presentaba síntomas de embriaguez en el momento de su detención.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris