Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Descubierta una plantación de marihuana en Pedrezuela y detenidos sus dos propietarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 10:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil han descubierto una plantación de marihuana en la localidad madrileña de Pedrezuela y han detenido a sus dos propietarios por un presunto delito contra la salud pública.

Según informó la Benemérita, la investigación tuvo lugar tras recibirse diversas noticias en el puesto de El Molar que se veían reafirmadas al cruzar las informaciones con las existentes en la Policía Local de Pedrezuela, apuntando todas ellas a la existencia de una plantación de marihuana situada en una parcela de este municipio.

Tras establecerse el oportuno dispositivo, se pudo identificar a los habitantes del inmueble y posteriormente se comprobó que en sus inmediaciones había un tránsito habitual de vehículos que permanecían estacionados en las proximidades de la vivienda durante unos pocos minutos para luego abandonar el lugar.

Se constató que las personas identificadas portaban pequeñas cantidades de cannabis sativa para el consumo, y el registro posterior de la vivienda permitió localizar en su interior, en un invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo de la plantación, cerca de 100 kilogramos de marihuana en diferentes formas (polvo, cogollos, plantas y ramas).

Este hallazgo motivó la detención de la pareja que habitaba la casa, una mujer de 45 años y un varón de 37, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris