Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

E.Leclerc compra a Eroski siete centros comerciales en Madrid por 120 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de julio de 2011, 09:13 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



E.Leclerc acaba de adquirir siete centros comerciales de Eroski en la Comunidad de Madrid, tras alcanzar ambas compañías un acuerdo de adquisición de activos por más de 120 millones de euros.

Según informó E.Leclerc, los siete establecimientos están situados en Vallecas, Pinto, Carabanchel, Alcobendas, Majadahonda, Valdemoro y Fuenlabrada, y suman un total de 39.770 metros cuadrados de superficie de venta.

La operación incluye no sólo el mantenimiento de la plantilla existente en todos los centros (584 empleados), sino un crecimiento de la misma mediante la contratación de más personal local y un incremento también del empleo indirecto (10-15% sobre el directo).

En los próximos meses y tras llevar a cabo las remodelaciones necesarias en cada centro, E.Leclerc inaugurará paulatinamente estos nuevos establecimientos.

En España, tras la adquisición de los nuevos centros, E.Leclerc alcanza un total de 18 hipermercados. De esta forma, prevé que su volumen de negocio se incremente hasta los 500 millones de euros en 2014.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris