Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Trabajadores de "la Caixa" dedican sus vacaciones a proyectos de cooperación al desarrollo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de julio de 2011, 14:18 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Obra Social "la Caixa" ha apostado por quinto año consecutivo por el proyecto "CooperantesCaixa". que en esta ocasión ha becado a un total de 40 trabajadores de la entidad para colaborar en sus vacaciones en proyectos implementados por organizaciones locales de distintos países que hayan contado con el apoyo del programa de Cooperación Internacional.

Según informó este lunes Obra Social "La Caixa", el objetivo de esta iniciativa es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables de países en vías de desarrollo, prestando asistencia técnica a proyectos implementados por ONG locales.

Los voluntarios de "la Caixa" beneficiarios de estas becas

han pasado un proceso de selección que ha tenido en cuenta el perfil, la experiencia y las expectativas de cada candidato.

Además, los trabajadores seleccionados han recibido formación sobre cooperación internacional, la situación del país de destino, el contexto del proyecto y el trabajo específico que realizarán.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris