Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Medio Ambiente modernizará cinco universidades para que sean el "motor" del cambio productivo sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de julio de 2011, 13:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, firmó este lunes un convenio para la modernización de cinco universidades para que sean el "motor" del cambio hacia un "modelo productivo sostenible" a través del sector agroalimentario.

El convenio, firmado con la Universidad de Córdoba, que es la coordinadora del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria, incluye también a las universidades de Almería, Cádiz, Jaén y Huelva, según informa el Ministerio en nota de prensa.

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años y pretende "modernizar e internacionalizar las universidades mencionadas para que sean motor del cambio hacia un modelo productivo sostenible basado en el conocimiento y que impulse a las instituciones generadoras de conocimiento de una misma área geográfica, como universidades, centros de investigación o parques tecnológicos, entre otros".

Para ello, estos centros ofertarán una amplia gama de títulos de grado y másteres especializados en el sector agroalimentario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris