Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid acogerá en noviembre el Spain Investors Day

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de julio de 2011, 10:42 h (CET)
- Grandes inversores internacionales podrán conocer en él la situación de las principales empresas españolas

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Madrid acogerá los días 21 y 22 del próximo mes de noviembre el II Spain Investors Day, que reunirá a las grandes empresas españolas cotizadas y a los más importantes inversores internacionales.

Según Blas Calzada, que preside por segundo año el Consejo Rector, “con el interés mostrado por empresas e inversores se superará el número de participantes de la anterior edición, que ya marcó un hito sin precedentes en nuestro país”.

Spain Investors Day se celebró por primera vez en España en 2010. En esa ocasión contó con la presencia de 33 de las principales empresas cotizadas y con más de 200 inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados. En total se celebraron 451 reuniones y encuentros entre inversores y empresas.

Según informaron sus organizadores, Spain Investors Day es una oportunidad para que las empresas españolas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas e impulsen su actividad económica.

“La situación de la economía global", señaló Blas Calzada, "hace conveniente esta iniciativa, que permite acercar a empresas e inversores y propiciar un intercambio de información fiable que posibilite, ante todo, reforzar la confianza de los mercados en las compañías españolas”.

A su juicio, “Spain Investors Day es una magnífica oportunidad para que empresas e inversores se comuniquen de una manera directa y personal y encuentren líneas de colaboración a partir de las necesidades de ambos”.

En Spain Investors Day estarán presentes empresas de los sectores más importantes de la economía española, como bancos, empresas tecnológicas, energéticas, de seguridad, infraestructuras o turismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris