Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

JMJ 2011. El Papa no llenará los hoteles madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de julio de 2011, 10:31 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La mayor parte de los establecimientos hoteleros de Madrid disponen de habitaciones para los días en los que se prevé mayor demanda con motivo de la visita de Benedicto XVI, no superándose como media el 60% de ocupación y siendo la disponibilidad de habitaciones aún mayor en los municipios de la Comunidad cercanos a Madrid ciudad (Alcorcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, etc.).

Según los datos facilitados por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), solo en algunos hoteles concretos próximos a la celebración de los eventos, en los que se habían reservado cupos importantes con mucha antelación, se alcanzan ya ocupaciones superiores.

Sin embargo, los hoteleros madrileños confían en que, finalmente, la visita del Papa y los actos previstos en la Jornada Mundial de la Juventud permitan que Madrid consiga una ocupación durante la semana del 15 al 21 de agosto por encima de lo habitual en esas mismas fechas, que son las más bajas del año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris