Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universia y Aluni.net firman un acuerdo para que los universitarios encuentren piso más fácilmente

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de julio de 2011, 14:43 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los alumnos universitarios, principalmente extranjeros, tendrán más fácil encontrar alojamiento en zonas próximas a los campus universitarios de las ciudades de Madrid, Valencia y Sevilla, gracias a un acuerdo suscrito entre Universia y la empresa Aluni.net.

La nueva web (encuentrapiso.universia.es), que dispone de interlocutores en más de cinco idiomas, facilita la búsqueda de alojamiento para estudiantes que quieran cursar su titulación fuera de su ciudad natal y de su país de origen.

Todos los pisos han sido verificados por un agente inmobiliario propio, cumpliendo con la calidad mínima comprometida con el estudiante por Aluni.

El estudiante tendrá las garantías de que es un tercero quien custodia la fianza entregada y que los criterios para su devolución serán los acordados, ya que en las viviendas de gestión propia la citada empresa es quien intermedia en el pago.

Este nuevo servicio, que comienza en Madrid, Valencia y Sevilla, se hará extensible al resto de ciudades españolas y continuará con la expansión internacional, gracias a la implantación de Aluni.net en Piura (Perú) y Beijing (China).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris