Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CETM pide a Interior un plan urgente ante el incremento de robos de camiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de julio de 2011, 10:59 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha pedido al ministro del Interior, Antonio Camacho, que ponga en marcha un plan urgente ante el incremento de ataques y robos que están sufriendo los conductores de camiones, tanto de sus pertenencias personales como de las mercancías transportadas e incluso de los vehículos que conducen.

Además, ante el carácter internacional de las bandas especializadas en este tipo de delitos, insta a Interior a que intervenga en el ámbito de la UE, de forma que se establezcan, por parte de los Estados miembros, políticas operativas conjuntas y coordinadas, al objeto de armonizar la actuación policial.

La CETM ofrece a Interior su colaboración, recopilando, a través de sus empresas y organizaciones asociadas, todo tipo de información relativa a sucesos concretos y zonas especialmente conflictivas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris