Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"El Mundo" critica la "paranoia" de Vasile

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de julio de 2011, 15:55 h (CET)
- Mediaset ha acusado al diario de manipular para dañar sus intereses en bolsa

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El director de "El Mundo", Pedro J. Ramírez, criticó hoy la "paranoia" del consejero delegado de Mediaset en España, Paolo Vasile, después de que esta compañía haya acusado a su periódico de "manipular casi diariamente" la información relativa a Telecinco para perjudicar su cotización bursátil.

Ramírez respondió a través de Twitter a la carta que este viernes le dirigió Mediaset, por una información de "El Mundo" en la que se aseguraba, basándose en datos de Kantar Media, que Telecinco es la cadena con más audiencia en España pero también la que más espectadores tienen decidido no ver.

"Su periódico insiste una y otra vez, casi diariamente, en manipular la información sobre una compañía de gestión intachable y transparente que cotiza en Bolsa, pretendiendo influir artificiosa y maliciosamente en su cotización", decía la misiva de Mediaset.

Este sábado, Pedro J. Ramírez calificó de "galdosiano" el reproche de Mediaset y aseguró: "A propósito de la paranoia de Vasile. ¿Sabéis cuantos minutos de los últimos diez o tal vez quince años he dedicado a ver T5? Ninguno".

"Si la final del Mundial la dio Telecinco, entonces la vi sin ser consciente de que veía Telecinco. El deporte en directo no cuenta. No se puede ensuciar", añade el periodista. "Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás ni 'Sálvame', ni 'Gran Hermano', ni 'La Noria', ni las 'Mamachichos' esas..."

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris