Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Noruega. El PSOE traslada su apoyo al Partido Laborista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de julio de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El PSOE envió este sábado un correo electrónico al Partido Laborista noruego en el que traslada "todo su apoyo" tras los ataques reistrados en Oslo y la isla de Utoya.

En el correo, el partido socialista muestra el "sentimiento" de la formación de que "todo el terror y todo el daño sufrido nos lo han hecho también a nosotros".

Así, afirma que los ataques en Oslo "y muy especialmente el tiroteo en Utoya a compañeros indefensos, es algo que nunca pensamos que pudiera suceder".

El correo traslada las condolencias a la formación laborista en nombre del líder del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba y la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, así como del resto de miembros del PSOE.

Asimismo, los socialistas españoles ruegan al partido noruego que les mantenga informados si planean alguna ceremonia oficial para homenajear a las víctimas del ataque y "a nuestros jóvenes compañeros".

"En el PSOE tenemos la intención de acompañaros al más alto nivel posible, para expresar y mostrar que nosotros, los socialistas, estamos juntos ante cualquiera, organización o individuo, que planee herirnos o que imposibiliten el desarrollo pacífico de nuestra acción al servicio de los ciudadanos", señala el texto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris