Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una explosión de gas deja cinco heridos y destroza un piso en Tetuán

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de julio de 2011, 14:14 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, resultaron heridas este sábado a consecuencia de una explosión de gas registrada en un piso del distrito madrileño de Tetuán, que quedó destrozado por la deflagración, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo en una vivienda del segundo piso de un inmueble situado en el número 4 de la Glorieta Miguel Rubiales, causando heridas de carácter leve a sus cuatro habitantes, un hombre y tres mujeres, y a una quinta mujer del piso de al lado.

Los heridos tienen edades comprendidas entre los 15 y los 42 años y los moradores de la vivienda afectada son de nacionalidad dominicana. Fueron trasladados a los hospitales La Paz, Ramón y Cajal y Clínico y su estado no reviste gravedad.

Los bomberos están revisando el piso donde se ha producido la explosión, que ha quedado totalmente destrozado, por si hubiera daños estructurales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris