Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Sindicato Independiente de Cajas dice que la intervención de la CAM se produciría "antes o después"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de julio de 2011, 12:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Sindicato Independiente de Cajas de Ahorros (Csica) considera que la intervención de la CAM por parte del Banco de España es una noticia “tranquilizadora” que dotará de "estabilidad" a los clientes y a los empleados de la entidad financiera.

En un comunicado, el secretario general de CSICA-CAM, Plácido Arcas Martínez-Salas, denunció que los sindicatos hayan tenido que enterarse de la noticia a través de los medios de comunicación.

"Representamos a los trabajadores y deberían informarnos de la situación que atraviesa la entidad con absoluta transparencia”, apunta.

"La intervención de la CAM se ha visto acelerada por los pésimos resultados del test de estrés que sitúan a la caja como la entidad española con peor nivel de solvencia", explica.

En este sentido, el responsable de Csica dice que la intervención "se iba a producir antes o después, era un realidad con los datos que teníamos sobre la mesa tras las continuas inspecciones".

"Desde este momento, Csica exige transparencia en el proceso y reclama que se depuren responsabilidades", finalizan.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris