Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El nuevo hospital de Torrejón de Ardoz ofrecerá diagnóstico, pruebas y tratamiento en el mismo día

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 16:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El nuevo Hospital público de Torrejón de Ardoz, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, ofrecerá consultas de alta resolución que permitirán al paciente obtener diagnóstico, pruebas y tratamiento en el mismo día.

Según informa el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el nuevo centro trabajará con un modelo de consultas de alta resolución que permitirá que los pacientes accedan en el mismo día a la consulta del especialista y a las pruebas diagnósticas que necesiten, de acuerdo a su estado de salud, para que al abandonar el hospital puedan hacerlo con un diagnóstico y un tratamiento para su dolencia, así como el calendario de citas que proceda en cada caso.

Además, la puesta en funcionamiento del nuevo hospital permitirá a los ciudadanos del Corredor del Henares acceder a especialidades médicas y tecnología de última generación sin tener que desplazarse lejos de sus domicilios.

En este sentido, el equipo médico estará preparado para responder a la demanda de la población en el menor tiempo posible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris