Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La plataforma de televisión de pago Starmax echa el cierre temporal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 16:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La plataforma de televisión de pago por satálite Starmax HD ha cesado temporalmente las emisiones, tres meses después de su estreno el pasado 29 de marzo.



Un portavoz de la empresa dijo a Servimedia que han tenido que interrumpir las emisiones "para subsanar diversas deficiencias técnicas que estábamos teniendo, como la congelación de la imagen, y también para mejorar la oferta en la programación, pero volveremos en otoño".

Pese a que la compañía está reembolsando el dinero a los clientes que lo solicitan e incluso regalándoles el descodificador "por la confianza que han depositado en nosotros", Starmax niega que hayan decidido bajar definitivamente el telón de sus actividades en España. "No hay tal cierre definitivo", aseguró este portavoz. "En otoño reemprenderemos nuestra andadura".

Starmax HD, subsidiaria de la multinacional británica del mismo nombre, introdujo en España la modalidad de televisión de prepago. Emitía doce canales temáticos, entre ellos BBC Entertainment, Natura, Kidsco y Eurosport HD.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris