Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Laura Seara, nueva secretaria de Estado de Igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 15:21 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros nombró este viernes a Laura Seara secretaria de Estado de Igualdad. Seara sustituye en el cargo a Bibiana Aído, quien se incorporará a la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer (ONU Mujeres) como asesora especial de la directora ejecutiva de Michelle Bachelet, en el mes de septiembre.

Seara, licenciada en Derecho y Máster en Calidad de los Servicios, era directora general del Instituto de la Mujer desde diciembre de 2009.

Para ocupar el hueco que deja Seara en el Instituto de la Mujer, el Gobierno ha nombrado a Teresa Blat, también licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset, y Técnica de Administración General de la Generalitat Valenciana. Desde 2004 era subdirectora general de Programas del Instituto de la Mujer.

Por último, el Consejo de Ministros ha nombrado a Cristina Saucedo directora deneral para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación.

Saucedo es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla y pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Junta de Andalucía, especialidad de Psicología-Pedagogía.

Desde septiembre de 2008 era subdirectora general de Estudios y Cooperación del Instituto de la Mujer.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris