Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

28-A. Paco Núñez alerta de que “cualquiera otra opción” puede hacer presidente a Pedro Sánchez

domingo, 21 de abril de 2019, 14:34 h (CET)
TOLEDO, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, alertó este domingo desde Toledo de que apoyar a “cualquier otra opción” que no sea el PP en las elecciones generales del 28 de abril puede hacer presidente del Gobierno al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.



En el Cigarral de las Mercedes ante unos 1.000 simpatizantes, Núñez consideró que la mejor encuesta está en la calle y avisó de que éste es un momento “crucial” de la vida de España y “solo” hay un partido que puede “proteger” a los españoles y que trabaja para mejorar su calidad de vida generando empleo y oportunidades.

Núñez aprovechó para decir alto y claro que “no se tocan los toros, la caza, el campo, la Semana Santa y no se toca aquello que nos importa y hace grandes nuestros pueblos”, algo que aseguró que se garantizará con el líder nacional del PP, Pablo Casado, en La Moncloa.

Para que así sea pidió “aunar el voto y unir esfuerzos” porque “si no queremos de presidente a Sánchez hay que votar a Casado”. “Cualquier otra opción puede hacer presidente del Gobierno a Sánchez”, avisó a quienes puedan estar planteándose dar su papeleta a Ciudadanos o a Vox.

Hizo estos comentarios desde el convencimiento de que el voto en democracia “es lo más sagrado, aquello que entregamos cada uno de los españoles de lo más adentro de nuestro corazón, depositando una confianza absoluta en una persona”. “Yo tengo tres hijos y la confianza del futuro de mis hijos y mi país la quiero depositar en ti”, dijo directamente a Casado.

En su turno, el cabeza de lista por Toledo al Congreso, Vicente Tirado, rechazó la “España en blanco y negro” de Sánchez y, tras nombrar a José María Aznar y Mariano Rajoy como ejemplos de creación de empleo, opinó Casado será “el mejor” presidente que tenga este país.

Para que así sea pidió a los españoles un “voto masivo” para “rescatar” a España del bloque de la moción de censura. “Tenemos que unificar el voto para tener una España unida”, trasladó Tirado a quienes tienen como objetivo mandar a la oposición a Sánchez, “el hombre que más daño ha hecho a España”.

“¿Queréis un presidente que permita que dentro de algún tiempo los golpistas acaben en la calle? ¿Queréis un presidente que ponga víctimas y verdugos al mismo nivel y blanquee la historia del terrorismo en nuestro país?, trasladó la candidata del PP al Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, para quien España “necesita” a Casado para que esto no ocurra.



Noticias relacionadas

Pradales pide una “gran participación” para este domingo porque está en juego el Gobierno vasco

Casi 1,8 millones de vascos podrán elegir este domingo su nuevo Parlamento autonómico

Pradales y Andueza coinciden y se saludan en Portugalete en la jornada de reflexión

Ayuso aborda con la gobernadora del Estado mexicano de Quintana Roo el turismo y el festival de la Hispanidad

El PP pide al Congreso impulsar "de manera real y efectiva" el Plan de Acción de la Estrategia en TEA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris