Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. El Estado autoriza al Govern deuda hasta 178 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 15:09 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha autorizado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a realizar una o varias emisiones de deuda pública (obligaciones y bonos) y a concertar operaciones de crédito a largo plazo hasta un importe máximo de 178.359.505,61 euros.

Mediante esta operación se autoriza la cobertura de las amortizaciones de deuda a largo plazo correspondientes al segundo semestre de este año, por lo que no supone aumento alguno en el endeudamiento de la Comunidad.

Esta operación se autoriza de conformidad con los límites de endeudamiento para las comunidades autónomas que se derivan de los acuerdos del Consejo de Política Fiscal y Financiera, según lo establecido en la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas y en la Ley Orgánica de 2001, complementaria de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria, y se realiza a cuenta del Programa Anual de Endeudamiento de la Comunidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris