Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La hipoteca con dación en pago de Bankinter despierta el interés, pero no se concede

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 14:26 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, informó este viernes en rueda de prensa que la hipoteca con dación en pago ‘Sin Más’, que ofrece la entidad desde hace diez días, pese a tener varias solicitudes, aún no ha sido concedida a nadie.

Dancausa destacó que Bankinter “ha escuchado la demanda social” y “se ha adelantado al mercado”, ofreciendo la hipoteca que se salda devolviendo el piso al banco.

La consejera delegada remarcó que “las condiciones serán las mismas” y el único límite será que la hipoteca estará dirigida a la “primera vivienda”, y se concederá por “el 80% del valor de la casa”. “No vamos a ser más laxos a la hora de decidir a quien se la damos”, apuntó Dancausa.

Además, recalcó que el banco ha podido ofrecer este nuevo tipo de hipoteca porque su “morosidad es la mitad que la media del sector bancario” y, además, “la morosidad hipotecaria no llega al 1% de las hipotecas otorgadas” por Bankinter.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris