Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Grecia. CCOO ve "insuficiente" el plan de rescate

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 13:35 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Comisiones Obreras (CCOO) considera que las medidas adoptadas por la Unión Europea para el rescate de Grecia "van en la buena dirección" pero "son insuficientes".

En nota de prensa, el secretario de Internacional de CCOO, Javier Doz, critica que las medidas acordadas por el Eurogrupo "no atacan los problemas de fondo".

Así, aunque consideran que suponen "un pequeño avance", denuncia que es "injustificable y de una gran irresponsabilidad que los dirigentes europeos hayan tardado 20 meses, desde que irrumpiera la crisis de las deudas soberanas, en adoptar medidas como las citadas".

Además, Doz insiste en la necesidad de una "efectiva y rigurosa regulación de los mercados financieros que frene las operaciones especulativas, un impuesto a las transacciones financieras, mayores recursos para las políticas europeas, y decidida voluntad de transformar la deuda en eurobonos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris