Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sol y subida de las temperaturas en el puente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 12:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los cielos despejados y el alza del mercurio marcarán la pauta este puente festivo en la mayor parte del país, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El lunes, día de Santiago, es festivo en seis comunidades: Castilla y León, Galicia, Madrid, Navarra, Comunidad Vasca y La Rioja.

Los próximos días seguirán la tónica de este mes de julio. Las nubes y las precipitaciones débiles presidirán en la zona cantábrica y en el resto de la península dominará el sol, con posibilidad de tormentas localizadas en Cataluña y Baleares y viento en el valle del Ebro.

Las temperaturas irán ligeramente al alza en buena parte del territorio nacional, conforme avance la semana.

En Cataluña, el termométro registrará unos 24 grados de máxima y 19 de mínima, en Madrid se moverá en una horquilla de 30-16 grados, y en Andalucía y Murcia podrían alcanzar los 37 grados.

En Asturias se moverán con máximas de 19 grados y mínimas frescas que rondarán los 14. En Canarias seguirán circulando vientos alisios y el calor también se dejará sentir algo más según se aproxime el fin de mes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris