Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El saldo vivo de títulos hipotecarios en circulación creció casi un 7% en la primera mitad del año

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 12:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El saldo vivo de títulos hipotecarios en circulación alcanzó durante el primer semestre del año un total de 532.856 millones de euros, lo que supone un 6,9% más que en el mismo periodo de 2011, según informó este viernes la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

En comparación con el mes de diciembre, durante estos seis meses de 2011 el saldo de los títulos hipotecarios en circulación creció un 1,7%.

En cuanto a su composición, 352.992 millones de euros corresponden a cédulas hipotecarias (singulares y multicedentes) y 179.864 millones al total de activos hipotecarios titulizados, tanto a través de Fondos de Titulización Hipotecaria (FTH) como a través de Fondos de Titulización de Activos (FTA).

Por otro lado, el volumen total de títulos hipotecarios admitidos a cotización (cédulas hipotecarias y activos hipotecarios titulizados) alcanzó los 55.464 millones de euros en junio, lo que en términos relativos supone un incremento del 91,2% respecto al nivel que existía a principios de año (29.004 millones de euros).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris