Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Getafe entregará 9.788 viviendas protegidas a finales de 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 11:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Getafe entregará 9.788 viviendas protegidas situadas en los desarrollos urbanísticos de Buenavista y Los Molinos, que continúan en proceso de construcción. La concejala de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible de esta localidad madrileña, Carmen Plata, prevé que la entrega de llaves se realice “el último trimestre de este año".

Plata aseguró que la urbanización, los plazos de ejecución y los requisitos necesarios de habitabilidad recogerán las condiciones necesarias para que los propietarios puedan acceder a sus casas sin problema.

Asimismo, destacó que “para el Gobierno local una de las prioridades durante esta legislatura será el facilitar a los ciudadanos la posibilidad de acceder a una vivienda y, así, garantizar el derecho de los vecinos a tener una casa”. Añadió que el Gobierno municipal aplicará políticas que garanticen la construcción de viviendas protegidas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris