Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fotoprix incorpora 11 nuevos establecimientos a su red

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 10:01 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Fotoprix, cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, suma once nuevos establecimientos asociados a su red.

Según informó la compañía, ha incorporado cuatro tiendas en la provincia de Jaén, dos más en la Comunidad de Madrid, otras dos en la provincia de Barcelona, dos más en Tarragona y otra en Lleida.

Con estas nuevas adhesiones, Fotoprix alcanza las 307 tiendas: 160 tiendas propias, 79 franquicias y 68 establecimientos asociados.

Las tiendas Fotoprix Establecimiento Asociado se suman a la red mediante el proyecto de adhesión “Low Cost”, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix.

Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil, y se beneficia de la imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris