Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Salgado dice que Cospedal mezcla cantidades de muy diversa índole en sus denuncias sobre la deuda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2011, 09:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, considera que en los 2.600 millones en facturas impagadas denunciados por la nueva presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “hay mezcladas cantidades de muy diversa índole”.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Salgado indicó que se computa el déficit del año pasado y hay albaranes o partidas que están en periodo normal de pago.

En consecuencia, denunció que la presidenta manchega “ha hecho un ruido absolutamente innecesario e injustificado” y señaló que “debe dimensionar esos problemas sin exagerar para que el nuevo Gobierno los aborde”.

Por ello, defendió que si el objetivo de Cospedal desea reunirse para hablar de esas facturas impagadas, habrá que esperar a que los servicios técnicos del Ministerio las analicen.

Sin embargo, explicó que si su objetivo “es hablar conmigo para cuestiones de política general” y sobre cómo va a abordar la deuda, “mañana mismo nos reuniremos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris