Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Fundación Naturgy rehabilitará hogares vulnerables gestionados por la Fundación Mambré

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2019, 13:12 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Fundación Naturgy ha firmado un acuerdo de colaboración por el que llevará a cabo la rehabilitación energética de viviendas gestionadas por la Fundación Mambré, con el fin de mejorar la eficiencia de estos hogares y la calidad de vida de las personas vulnerables que los habitan.



Según informó Naturgy, el acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades permitirá a la Fundación Mambré tener acceso a los recursos del Fondo Solidario de Rehabilitación Energética puesto en marcha por la Fundación Naturgy a finales del año pasado.

Este fondo se creó para realizar mejoras sustanciales en materia de rehabilitación, equipamiento y eficiencia energética en hogares de colectivos vulnerables

Gracias a esta colaboración, se podrán rehabilitar una veintena de viviendas que la Fundación Mambré tiene en propiedad o cesión en Cataluña.

Este acuerdo de colaboración con la Fundación Mambré está en línea con la Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética 2019-2024 que aprobó la semana pasada el Gobierno español, y que establece la rehabilitación energética de viviendas como una de las líneas de actuación a corto, medio y largo plazo, para abordar esta problemática de forma estructural.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris