Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Isabel Linares afirma que deja Telemadrid preparada para asumir y afrontar nuevos retos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 21:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La ya ex directora general de RTVM Isabel Linares afirma en una carta de despedida que deja a Telemadrid "preparada para asumir y afrontar nuevos retos".

Linares agradece al equipo directivo, a los profesionales y colaboradores con quienes, durante este tiempo, ha tenido la oportunidad de trabajar y sumar esfuerzos. "Gracias por haberme ayudado en la transformación y modernización de Telemadrid que, entre todos, hemos llevado a cabo", afirma.

"Han sido años dificiles e intensos en los que hechos como el apagón analógico, la austeridad presupuestaria para competir con más de 40 nuevos canales, la profunda crisis publicitaria y otros aspectos tambien de especial relevancia, nos han impulsado a buscar nuevos y ambiciosos objetivos, de forma que, hoy, los terminos Digital, HD, Movil, Multimedia y Pioneros son ya adjetivos que aplicar a Telemadrid. De todo ello podemos estar orgullosos. Por tanto, también mi sentimiento del deber cumplido y mi satisfacción por el trabajo realizado", afirma.

Señala a continuación, "me voy tranquila, sabiendo que dejo a Telemadrid preparada para asumir y afrontar nuevos retos. Seguirán siendo tiempos complicados pero estoy convencida que la nueva dirección, con el excelente equipo de profesionales que hay en la casa, sabrá optimizar y aprovechar las nuevas oportunidades. A todos os deseo mucha suerte y grandes exitos en vuestras responsabilidades y proyectos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris