Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Brigada de Caballería Castillejos II clausura mañana su exposición sobre la misión en Bosnia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 19:07 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Mañana se clausurará la exposición de un centenar de fotografías y diverso material (guiones, uniformes, mapas e incluso un vehículo de exploración) que la Brigada de Caballería (BRC) Castillejos II ha organizado en la sede de la unidad, en Zaragoza, sobre la misión española en Bosnia-Herzegovina.

Según informa el Ministerio de Defensa, la muestra está concebida como un homenaje a todos aquellos que participaron en la misión y para conmemorar los 18 años de presencia militar española en los Balcanes. Una misión en la que participaron muchas unidades de la BRC Castillejos II.

Desde el mismo comienzo de la misión se incorporó un escuadrón encuadrado en la Agrupación Táctica "Málaga", en noviembre de 1992, pero la BRC II llegó a participar casi al completo en la Brigada Española VIII, en agosto de 1998). La exposición fue inaugurada el 18 de julio por el jefe de la BRC II, general Manuel Romero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris