Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marugán ve una contradicción en el “sacrificio” de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 18:46 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Socista en la Comisión de Presupuestos, Francisco Fernández Marugán, señaló hoy que ha encontrado “una contradicción utilitarista que es la idea de sacrificio y la idea de la retirada electoral” en las palabras empleadas durante su dimisión por parte del expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), dijo que la dimisión de Camps “no es una novedad” porque “no es bueno que los políticos vayamos a los juzgados”.

Marugán indicó que “el juicio de sacrificio le corresponde a los españoles” y agregó “me temo que Camps inicia un recorrido por los juzgados que no será muy agradable”.

El diputado socialista apuntó que “hemos encontrado un espectáculo un poco deprimente de un político mediterráneo” en referencia al exministro de Defensa y actual coordinador de justicia del PP, Federico Trillo, de quien dijo que “fue a resolver el problema” y “ha terminado vendiendo exitosamente el cese”.

Así, el portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Presupuestos exclamó que “cuánta humildad se requiere en la política y cuánto cinismo sobra en la derecha”.

Por otro lado, en referencia a la Comisión extraordinaria del Eurogrupo para financiar Grecia celebrada hoy en Bruselas, dijo esperar “un mensaje optimista” aunque “la sostenibilidad del acuerdo ahora mismo es un poco más difícil”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris