Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Nostrum incrementa un 7% su oferta a Canarias este verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 17:58 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Air Nostrum oferta 55.000 plazas entre la península y las Canarias entre el 22 de julio y el 5 de septiembre, lo que supone un incremento de un 7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según informa la franquiciada de Iberia, su programación contempla 23 rutas directas con la Península: nueve con Gran Canaria, siete con Tenerife, tres con Lanzarote, dos con La Palma y otras tantas con Fuerteventura. En total se añade un destino al programa de 2010.

Andalucía es la autonomía con mayor número de rutas: tres desde Sevilla, dos desde Granada y una desde Málaga.

La Comunidad Valenciana dispone en este periodo vacacional de un total de cinco rutas con aeropuertos canarios. Desde Valencia se puede volar a Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Por su parte, Alicante tiene enlace directo con Gran Canaria y Tenerife.

Los aeropuertos de Castilla y León tienen esta temporada cuatro rutas con Canarias. Valladolid dispone de conexiones con Gran Canaria y Tenerife, en ambos casos con un vuelo semanal. Desde Salamanca se puede volar a Gran Canaria con una frecuencia por semana. León dispone de una conexión con Gran Canaria con dos operaciones semanales.

Galicia presenta este mes de agosto dos rutas con las Islas Afortunadas. Desde Santiago de Compostela se puede volar a Tenerife, con un vuelo diario, y a Gran Canaria, con cuatro frecuencias semanales.

Además, la programación veraniega incluye dos destinos desde Extremadura. El aeropuerto de Badajoz tiene este periodo un vuelo semanal a Gran Canaria y otro a Tenerife. También los cántabros tendrán posibilidad de viajar a dos destinos canarios. Desde Santander se puede volar a Gran Canaria, con tres frecuencias semanales, y Tenerife, con dos viajes a la semana.

Castilla la Mancha dispone también de conexión canaria. Desde el aeropuerto de Albacete se puede viajar a Lanzarote.

Por último, este año Air Nostrum incorpora una nueva ruta con Madrid. Completa la oferta de Iberia con La Palma con una aportación de tres frecuencias adicionales a la semana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris