Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP dice que Gómez exige responsabilidades a los demás mientras es incapaz de asumir las suyas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 16:53 h (CET)
- Señala que la dimisión de Camps es "un ejemplo a seguir" por todos los partidos

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, denunció este jueves la "doble moral" demostrada por Tomás Gómez respecto a la exigencia de responsabilidades en materia de corrupción mientras él es incapaz de asumir las suyas.

"El portavoz socialista exige a los demás lo que es incapaz de aplicarse a sí mismo", señaló Henríquez de Luna, quien subrayó que Gómez "pretende dar lecciones de higiene democrática mientras mantiene a Trinidad Rollán en un cargo de responsabilidad en su partido, a pesar de haber sido condenada por prevaricación".

Respecto a las acusaciones de Gómez sobre el "caso Gurtel", el portavoz popular afirmó que "la realidad es que, en ese asunto, Esperanza Aguirre desde el primer momento fue expeditiva y exigió responsabilidades políticas inmediatas a todas aquellas personas que, supuestamente, tuvieron relación" con el mismo.

Según Henríquez de Luna, "no hay una sola persona" relacionada con este caso que ostente cargo alguno en el Partido Popular o en el Gobierno regional, ya que "todos fueron apartados a pesar de no estar procesados al no haberse abierto todavía el juicio oral".

Según informa el PP, Henríquez de Luna también se refirió a la decisión de Francisco Camps de renunciar ayer a la presidencia de la Generalitat valenciana. En opinión del portavoz popular, Camps "deja el listón muy alto a todos aquellos socialistas que, envueltos en casos parecidos, son incapaces de tomar una decisión tan digna" como la suya.

"Esta dimisión es un ejemplo a seguir por todos los partidos, ya que Camps ha preferido dimitir antes que sentarse en el banquillo como presidente de la Generalitat por un caso en el que sigue manteniendo su inocencia. Este es un gesto que le honra y el Grupo Parlamentario Popular sigue creyendo y confiando en su palabra y, por ello, estamos seguros de que será absuelto", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris