Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Flisa supera por primera vez la cifra de 3.000 trabajadores en su plantilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 15:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Grupo Flisa ha superado por primera vez la cifra de 3.000 empleados. De esta manera, mantiene el crecimiento -en plantilla y número de plantas- que ha impulsado durante los últimos años.

Un aspecto destacado de Flisa es que la gran mayoría de sus trabajadores, con una media anual del 86 por ciento, son personas con discapacidad.

Flisa es la red de lavanderías industriales y renting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

En la actualidad, Flisa cuenta con 30 lavanderías industriales propias en 12 comunidades autónomas. Anualmente estos centros procesan más de 150 millones de kilogramos de ropa en sus instalaciones.

La envergadura de este proyecto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico que supera los 150 millones de euros de inversión, que ha hecho posible cumplir los objetivos empresariales de Flisa y mantener un importante ritmo de crecimiento en la creación de empleo para personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris