Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Camps. Los empresarios valencianos piden una rápida sucesión

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 15:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, expresó hoy su respeto por la decisión de Francisco Camps de dimitir y pidió "un proceso rápido de sucesión" para que el Gobierno valenciano continúe trabajando con normalidad.

"Los empresarios de la Comunidad Valenciana respetamos la decisión personal de Francisco Camps, pues la consideramos muy meditada y que ha tenido en cuenta los intereses de la sociedad valenciana", indicó González en una nota.

Añadió que, "desde el punto de vista empresarial, es preciso que todo este proceso de cambios en la Presidencia de la Generalitat no ralentice la marcha del Consell, ya que vivimos un momento económico difícil en el que son necesarias decisiones urgentes y firmes. Por todo ello, es deseable un proceso rápido de sucesión que permita retomar el trabajo del Gobierno lo antes posible".



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris