Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Camps. CCOO destaca el “impacto negativo” de Camps para la economía valenciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 14:48 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Paco Molina, secretario general de CCOO en la Comunidad Valenciana destacó “el fuerte impacto negativo” que la gestión de Francisco Camps ha tenido en la economia de esta región.

El líder sindical declaró a Servimedia que “el impulso económico que dio el Gobierno de Camps sobre el sector inmobiliario y la construcción ha arrasado social y culturalmente a la comunidad”.

Asimismo, señaló que esta situación se había “alargado en el tiempo” y que “cuando más necesitados estaban los valencianos, no ha habido gobierno”.

De este modo, Molina sostuvo que el Gobierno del expresidente de la Generalitat “ha vendido cuestiones estéticas, sin contenido” y señaló que “los grandes eventos” organizados en la Comunidad Valenciana “daban la sensación de estar viviendo en una burbuja”, en alusión a la competición de la Fórmula 1 y la Copa América.

En este sentido, señaló que las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Camps “han ocasionado una importante parálisis” para la sociedad de esta comunidad.

Para el que será el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el representante de CCOO aseguró “respeto institucional” y le pedirán “compromiso” con los sindicatos para “trabajar por objetivos compartidos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris